miércoles, 25 de marzo de 2009

AOCIACIÓN DEL CAMPO FREUDIANO DE BOLIVIA SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Está Ud. cordialmente invitado a participar de nuestras actividades de extensión.

ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

Actividades organizadas en la Sede de la Asociación: Las Begonias Nº43. Barrio Sirari

- Grupo de estudio: Inhibición, Síntoma y Angustia (Freud). Miércoles 18:00 -19:00.

- Grupo de estudios de textos de Lacan: Seminario X, La Angustia. Sábado 9:00 – 10:00 (cada 15 días). Continúa sábado 28-3-09.

- Noches clínicas: Presentación de casos clínicos publicados. Todos los segundos días miércoles de los meses impares de 19:00 a 20:00.

Actividades organizadas por la Asociación del Campo Freudiano en espacios universitarios: Grupos de estudio

- UDABOL - 3° Anillo Externo. “¿Cómo construir un caso?” Eric Berenguer. Sábado de 9:00 a 10:00 (cada 15 días – alternando con Seminario X) Aula 203. Comenzará el día 4 de abril del presente año.

- UAGRM - Campus Universitario – Av. Centenario y segundo anillo. “Las pulsiones y sus destinos “(S.Freud). Viernes de 9:00am a 10:00am, pabellón 113, aula 06.

Para mayor información puede comunicarse con la Asociación al correo: campofreudiano@gmail.com Le recordamos que estas actividades son sin fines de lucro y abiertas a la comunidad.

¿Qué Institución es “La Asociación del Campo Freudiano”?

La Fundación del Campo freudiano fue creada por Jacques Lacan en febrero de 1979. Su objetivo primordial es el de estar a disposición de todos aquellos, que a través del mundo, se consagran a la enseñanza de Lacan e intentan continuar con él, en sus países, en sus lenguas, en sus culturas. Esta fundación alberga al Instituto del Campo freudiano, al cual se enlazan múltiples redes de grupos de estudio en el mundo. Está legalmente registrada como una asociación sin fines de lucro, bajo el nombre legal de Asociación de la Fundación del Campo freudiano.

La Asociación del Campo freudiano está articulada a la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP), creada por Jacques Alain Miller en 1992, la cual tiene el objetivo de crear Escuelas donde se elabora y trasmite el Psicoanálisis, se asegura la formación de analistas, se fundamenta su calificación y se garantiza la calidad de su práctica[1][1].


ASOCIACIÓN DEL CAMPO FREUDIANO DE BOLIVIA SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Calle Las Begonias Nº43 Barrio: Sirari
campofreudiano@gmail.com